Así fue cómo la princesa Diana se enfrentó a Camilla

Princesa Diana de Gales. @dianaspecialove.
Princesa Diana de Gales. / @dianaspecialove.
La relación del príncipe Carlos con su amante era conocida por Lady Di, que un decidió enfrentar la situación.
Así fue cómo la princesa Diana se enfrentó a Camilla

La Familia Real británica ha dado mucho material para que nos mantengamos entretenidos por mucho tiempo. En esta ocasión recordaremos el momento en que la princesa Diana de Gales decidió enfrentar a la amante de su esposo, la ahora duquesa Camilla de Cornualles.

Ocurrió en 1989, cuando Camilla Parker Bowles organizó los cuarenta años de su hermana, Annabel Elliot, una ocasión perfecta para reunir a los miembros de la aristocracia británica y uno que otro royal. Entre los invitados estaba el príncipe Carlos, ya amante de Camilla, y como cortesía había sido invitada la esposa del heredero, Diana de Gales. Nadie esperaba que ella apareciera, pero esa noche Lady Di quiso enfrentar a sus demonios.

Entonces ya el matrimonio había cumplido su octavo aniversario y las diferencias de ambos estaban empezando a notarse. "Nadie esperaba que apareciera en la fiesta, pero una voz interior me decía 'tienes que hacerlo'", revelaría años después la princesa en las famosas grabaciones que Andrew Morton utilizó para su novela Diana: su verdadera historia.

Adentrada la noche, Diana sintió que era el momento de hablar con la amante de su esposo en el momento en que ella como la mayor parte de los invitados estaban en el piso de arriba de la vivienda pero tanto su marido como una de las anfitrionas faltaban así que decidió buscarlos. Al bajar los encontró hablando con una tercera persona y Diana aprovechó el momento para pedirle a Camilla que hablaran a solas.

"Camilla, me gustaría que supieras que sé exactamente lo que está sucediendo”, contó la princesa que dijo, a lo que Camilla respondió: “No sé de qué me estás hablando”.

“Sé lo que está pasando entre tú y Carlos, y solo quiero que lo sepas”, respondió la mamá de Guillermo y Harry. "Tienes todo lo que siempre has querido. Tienes a todos los hombres del mundo enamorados de ti, tienes dos hermosos hijos, ¿qué más quieres?”, dijo la duquesa ya sin negarlo. "Quiero a mi marido", respondió Diana.

Como la situación estaba tomando ya otro tono, varios invitados decidieron interrumpirlas, pero antes Diana tuvo tiempo de decir: “Siento si estoy en vuestro camino. Debe ser un infierno para vosotros dos, pero sé lo que está ocurriendo. No me trates como a una idiota”. @mundiario

Comentarios