Así fue cómo Gigi Hadid hizo respetar su profesión

Gigi Hadid, modelo. Instagram.
Gigi Hadid, modelo. / Instagram.

La modelo se enfrentó a una comediante que saltó a la pasarela de Chanel en el momento en que las modelos aún desfilaban. La top model la confrontó y le pidió que saliera del lugar.

Así fue cómo Gigi Hadid hizo respetar su profesión

Mientras tenía lugar el desfile de Chanel durante la semana de la moda en París, una mujer anónima saltó a la pasarela y se incorporó al resto de las modelos como una especie de broma. Las modelos se encontraban desfilando entre los tejados parisinos que conformaban la escena del Grand Palais, cuando de repente la comediante llegó a la pasarela luciendo un look muy Chanel, algo que complicó que los guardias la reconocieran a tiempo y lograran sacarla de escena.

El traje de tweed blanco y negro logró despistar a los guardias, pero no a Gigi Hadid, que formaba parte del desfile y al parecer, se molestó mucho con el gesto de la comediante.

 

La mujer es, según publica WWD, Marie Benoliel y solo buscaba llamar la atención de una forma que no agradó a la top model. Hadid notó que Boneliel no era una de sus compañeras y en seguida se dirigió a ella. Luego de un intercambio de palabras, al parecer, la top le pide salir de la pasarela, algo que la comediante se resiste hasta que se acercan el resto de las modelos y ella termina cediendo.

Gigi se ganó el aplauso de más de uno en las redes sociales puesto que demostró que no está dispuesta a dejar que nadie empañe su trabajo. @mundiario 

 

Comentarios