Así fue cómo Gerard Piqué mostró su número telefónico a todo el mundo

Gerard Pique. / RR SS
Gerard Pique. / RR SS
Esto ocurrió cuando el zaguero azulgrana se encontraba trabajando con su equipo de colaboradores, en una jornada de actividades de la Davis Cup.
Así fue cómo Gerard Piqué mostró su número telefónico a todo el mundo

Gerard Piqué se está labrando un futuro lejos de los terrenos de juego. Como empresario, el defensor del Barcelona está trabajando sin descanso, para que la nueva Copa Davis se haga realidad definitivamente desde el 18 al 24 de noviembre.

Mientras eso ocurría, durante de unas las largas jornadas de trabajo con su equipo de colaboradores, el catalán no dudó en utilizar la red social Instagram para dar a conocer uno de sus números telefónicos mientras se tomaba una foto grupal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001 😉

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

"Trabajando con el equipo de la Davis Cup! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número +34649500001" citó el tercer capitán del Barça.

Según explica Sport los usuarios y seguidores de Piqué no salían de su asombro por esta acción del deportista y con el afán de saber si era verdad comenzaron a llamarlo hasta que colapsaron el buzón de voz. También le escribieron a través de WhatsApp, donde se pudo ver una foto en el perfil donde aparece Shakira, en una instantánea que data de hace unos años.

No es la primera vez que un famoso hace este tipo gesto. Se recuerda que tanto los cantantes Nicky Jam y J.Balvin hicieron lo propio, aunque posteriormente se vieron obligados a cambiar de números, porque la cantidad de mensajes y llamadas que recibían terminaron colapsando sus líneas y quizás la paciencia de cada uno de ellos. @mundiario

Comentarios