Así fue la boda de Ed Sheeran con Cherry Seaborn

20191224_130833
Ed Sheeran, cantante, junto a su esposa Cherry Seaborn. / YouTube.

De manera muy inusual el artista decide cerrar el año con un videoclip que protagoniza junto a su esposa, algo completamente inesperado y que nos revela detalles privados de su vida personal.

Así fue la boda de Ed Sheeran con Cherry Seaborn

Conocemos a Ed Sheeran por su música. Así de simple, en su vida no hay muchos escándalos y se encarga de blindar su relación de los medios de comunicación. Por eso ha sorprendido que el último videoclip que ha presentado esté protagonizado por su esposa, Cherry Seaborn.

El músico de 28 años decide abrir una parte muy privada de su vida al mostrarse con Seaborn en la intimidad del apartamento que comparten en Londres junto a sus gatos. Además, deja algunas pistas de lo que ha sido su relación.

 

Los medios especulaban que ambos se habían casado en diciembre del 2018, pero gracias al clip de Put It All On Me, no hemos enterado que realmente se casaron en enero del 2019. La ceremonia fue completamente privada y solo fueron invitadas 40 personas, entre las que no figuran ningún miembro de la realeza, otros famosos o peso pesados de la industria musical. Fue una simple boda de invierno con ellos dos de protagonistas y rodeados de sus familias y amigos más cercanos. 

También nos enteramos de que Seaborn es esa chica que Ed besó en la colina del castillo, una frase que aparece en su hit Castle on the Hill. Ambos se conocen desde el instituto y siempre estuvieron enamorados, pero pasaron varios años antes de que se reencontraran definitivamente en una fiesta organizada por Taylor Swift en 2015 y empezaran la relación que dura hasta el sol de hoy.

Este ha sido un gran año para Sheeran, no solo en lo personal, también en lo profesional. Dio por acabado su etapa con Divide finalizando una de las giras más exitozas del año, presume de ser uno de los artistas más exitosos del Reino Unido, cuenta con un patrimonio millonario que ha elevado gracias a la compra de inmuebles, lanzó un disco colaborativo con artistas como Justin Bieber, Camila Cabello o Eminem... sin duda, un gran año para el artista que probablemente se tome un descanso en 2020.

Comentarios