Así fue el baby shower rosa que organizó Khloé Kardashian por la llegada de su hija

Kourtney y Khloé Kardashian, empresarias. Instagram.
Kourtney y Khloé Kardashian, empresarias. / Instagram.

La celebridad es la última de las hermanas que falta por dar a luz y a diferencia de Kylie, ella si nos ha dejado ver todas las etapas de su embarazo, la última de ellas, el baby shower rosa que preparó para su bebé.

Así fue el baby shower rosa que organizó Khloé Kardashian por la llegada de su hija

Parece que fue ayer cuando todos los medios mundiales especulaban sobre el embarazo triple de las Kardashian-Jenner y ahora, dos de ellas ya han dado la bienvenida a sus hijas y tan solo falta Khloé para completar el círculo. Recordemos que primero fue Kim quien aclaró que si esperaba a su tercer hijo, pero por vientre subrogado. Luego siguieren las especulaciones hasta que llegó Khloé para aclarar que si estaba embarazada. Y finalmente Kylie confirmó la noticia anunciando el nacimiento de su hija.

 

💕 Magical moments with the most magical women! I’ll forever be in love with YOU! 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

En estos momentos, la única que falta por dar la bienvenida a su hija es Khloé y podríamos decir que será el nacimiento más especial. En el reality show que las hizo famosas ya nos han hablado de los problemas que Khloé presentaba para poder quedar embarazada, e incluso, su madre Kris habló en una ocasión de que le preocupaba que Klhoé no fuera capaz de tener hijos. Por esto, que haya quedado embarazada ha sido uno de los momentos más especiales para la familia y seguramente su bebé es la bendición que tanto esperaba.

 

Por todas esas razones y haciendo honor a su apellido, la hermana de Kim ha organizado un baby shower totalmente rosa dedicado a su pequeña. La temática de la fiesta fue literalmente de color rosa donde vimos rosas, atuendos rosas, vajilla rosa, bikinis rosas o globos rosas.

Las únicas que rompieron el protocolo fueron las hermanas pequeñas del clan, Kylie y Kendall, que se vistieron de negro y blanco respectivamente demostrando que ellas estaban para romper algunas reglas. @mundiario

 

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

 

 

love you, mean it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 


 

Comentarios