Así es la nueva vida de Melania Trump como exprimera dama en Mar-a-Lago

Donald y Melania Trump, pareja presidencial de EE UU. RR SS.
Donald y Melania Trump, pareja presidencial de EE UU. / RR SS.
A la exprimera dama no le ha costado mucho regresar a su antigua vida, aunque en esta ocasión no es en Nueva York, sino Florida, donde se ha instalado junto a su marido en el lujoso club.
Así es la nueva vida de Melania Trump como exprimera dama en Mar-a-Lago

Mucho se ha hablado del adiós de Melania y Donald Trump de la Casa Blanca, algo polémico debido a que no recibieron a la pareja entrante a las puertas de la casa presidencial y tampoco asistieron a la toma de posesión de Joe Biden, rompiendo con más de 100 años de tradición. Pero si hay algo que está causando curiosidad es cómo se está adaptando Melania a su nueva vida. 

Bueno, todo indica que a Trump no le está costando mucho alejarse de toda la polémica que rodeó sus cuatros años en la Casa Blanca, y es que una fuente aseguró a CNN que la exprimera dama: "Va al spa, almuerza, va al spa (otra vez) y cena con Donald en el jardín".

Al parecer, esta ha sido la forma en que han decidido volver a la normalidad ya lejos de Washington ahora instalada en Mar-a-Lago, el club del exmandatario ubicado en Florida. En algunas ocasiones se unen a la mesa Viktor y Amalija Knavs, padres de Melania, quien suele tomar pescado para sus cenas. 

Igualmente todo indica que Melania no estaría contenta al comparar la forma en que ella y su esposo fueron tratados por la prensa en comparación a cómo están siendo recibidos los Biden. De igual forma, mira con horror cómo Jill ya ha ofrecido varias entrevistas a medios como People o Parents, mientras que ella apenas dio una que otra entrevista durante sus cuatro años en la Casa Blanca.

Ahora Trump critica que su propio equipo no haya hecho más para que ella tuviese más proyección ante los medios estadounidenses. Sin embargo, su ex amiga y asistente Stephanie Winston Wolkoff explicó a CNN que Melania no era muy buena con las entrevistas debido a que se ponía nerviosa al pensar las cosas que podían preguntarle y prefería ceñirse a un guion que no requiriera mucha espontaneidad.

La misma molestia de Melania es compartida por su esposo, que quería que su mujer acaparase más portadas de publicaciones tal como sucedió con sus antecesoras Laura Bush o Michelle Obama, incluso, la vicepresidenta Kamala Harris apareció en la portada de Vogue, algo que jamás sucedería con Melania debido a que su actual editora Anna Wintour ha dejado muy clara la preferencia demócrata de la publicación. @mundiario

Comentarios