Así es la nueva casa de Harry y Meghan en California

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. /  RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS

Los duques de Sussex han dado el paso y finalmente son propietarios de una vivienda en Santa Bárbara

Así es la nueva casa de Harry y Meghan en California

Ninguno de los dos había sido antes propietario de una casa, por lo que es un gran paso para la pareja haberse comprometido de tal modo con su nuevo estilo de vida. Meghan, que ya ha hecho declaraciones a los medios sobre cómo se siente al poder votar de nuevo, parece lista para volver a la “normalidad” de su día a día anterior, si es que ser una actriz de televisión multimillonaria se puede considerar normal. Al casarse con Harry, la estadounidense pasó a formar parte de la familia real, y con ello, su derecho a participar en las elecciones presidenciales quedó revocado, tal y como es costumbre para miembros de la realeza.

La zona a la que se han mudado dentro de la ciudad de Santa Bárbara es una comunidad muy tranquila, y tendrán como vecinos a una larga lista de famosos que también buscaban ahí el buen clima de California. Según han declarado fuentes cercanas a la pareja, tienen pensado quedarse un largo tiempo en esta nueva residencia, al menos hasta que su hijo Archie crezca. La intención al mudarse ahí de manera permanente es dar al niño una infancia lo más normal posible dadas las circunstancias. A pesar de ser ex miembros de la familia real y estar constantemente en el foco mediático, la pareja busca tranquilidad para su hijo, que vivirá en un barrio residencial de lujo con vecinos como Natalie Portman, Gwineth Paltrow y Oprah Winfrey.

Al mismo tiempo, otro amigo de Harry y Meghan ha confesado que no se quedarán para siempre, sino que han aprovechado la cercanía de la madre de Markle, que vive actualmente en Los Ángeles, para dar una especie de paso intermedio en que ya tienen su propia residencia y aprenden a llevar una vida fuera de palacio antes de mudarse a su casa definitiva. Sólo ellos podrán confirmar cuál es su intención al irse a vivir a Santa Bárbara, quizás en el próximo libro que escriba la actriz podamos descubrirlo.

Los dos van creando pieza a pieza un futuro para su familia de tres, y es que tanto Meghan como Harry tienen proyectos en marcha. Ella, además del libro autobiográfico que ya ha publicado, volverá pronto al mundo de la televisión, mientras que él, que tiene una larga carrera militar, ha firmado un contrato como columnista con una revista de negocios y finanzas.

Lo que más sorprende es que, aunque su representante acaba de comunicarlo a los medios, la pareja ya lleva seis semanas en esta nueva residencia. Desde luego, la privacidad y discreción que promete el vecindario se cumple gracias a sus vecinos, que querrán mantener sus calles libres de focos. Algo que destaca del estilo arquitectónico de la que es ya su casa, es que se trata de una construcción de estilo español. Por haber sido un territorio conquistado por colonos españoles, las viviendas unifamiliares y villas de lujo tienen tejados de arcilla roja y están construidas con piedra clara al más puro estilo mediterráneo. Es un aspecto muy característico en las ciudades del sur de estados unidos y zonas cercanas a la frontera mexicana y es que que es un elemento clave en la venta de propiedades allí. @mundiario

Comentarios