Buscar

MUNDIARIO

Así es la lujosa mansión de Manchester que Cristiano Ronaldo pone a la venta

El futbolista estrella de la Juventus busca dueño para su antiguo domicilio en Inglaterra, a un precio considerablemente más bajo que al que lo compró en 2006.

Así es la lujosa mansión de Manchester que Cristiano Ronaldo pone a la venta
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Daily Express.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Daily Express.

Crsitiano Ronaldo está decidido a cerrar completamente su etapa en Inglaterra. El futbolista portugués vivió grandes momentos en el Manchester United, club con el que llegó a ganar la Premier League en más de una ocasión y conquistó su primera Champions. Sin embargo, casi una década después de que firmara su pase al Real Madrid, la actual estrella de la Juventus ha decidido poner en venta la espectacular mansión que aún posee en la ciudad inglesa.

Así lo ha informado este viernes el diario británico The Sun, según el cual el ex jugador del conjunto merengue adquirió la propiedad, ubicada en el condado Cheshire, en el año 2006 cuando militaba en las filas de los red devils. Por entonces, Ronaldo la compró  por 3,85 millones de libras (más de 4,2 millones de euros), un precio entendible teniendo en cuenta las características de la lujosa mansión: tres plantas, cinco habitaciones y espacios exclusivos como una piscina con jacuzzi o su propia sala de cine.

Ahora, el portugués busca dueño para su antiguo domicilio en Inglaterra, a un precio considerablemente más bajo que al que lo compró: 3,25 millones de libras (cerca de 4 millones de euros).

Mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester. / Daily Mail.Mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester. / Daily Mail.Mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester. / Daily Mail.Mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester. / The Sun.

Además de compartir algunas fotografías de la lujosa mansión, The Sun también ha brindado el enlace que ha publicado la inmobiliaria que está a cargo de la venta de la propiedad, Rightmove, y que ofrece una descripción más completa de esta, a continuación:

"Esta impresionante casa cerrada se encuentra en una posición elevada dentro de esta zona privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas de gran alcance. Tiene una excelente ubicación en el centro del pueblo Alder Edge, donde encontrarás una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares", empieza explicando la inmobiliaria para luego describir el interior de la mansión y enumerar sus diferentes espacios. ¿Quién será el afortunado de adquirir la propiedad de Cristiano Ronaldo? Está claro que está al alcance de pocos bolsillos. @mundiario