Así es la lujosa mansión que han comprado Chris Martin y Dakota Johnson

Chris Martin, cantante; y Dakota Johnson, actriz. RR SS.
Chris Martin, cantante; y Dakota Johnson, actriz. / RR SS.

El cantante y la actriz han desembolsado unos 10 millones de euros por una impresionante finca ubicada a pocos metros de la en Malibú, California. 

Así es la lujosa mansión que han comprado Chris Martin y Dakota Johnson

Seamos honestos: Chris Martin y Dakota Johnson son una de esas parejas por las que al principio no apostábamos demasiado… pero lograron sorprendernos gratamente con su especial relación. 

El cantante y la actriz comenzaron a salir en 2017, y aunque en 2019 decidieron romper, no tardaron más que dos meses para darse cuenta que su historia de amor merecía una segunda oportunidad. 

Y parece que fue precisamente esa breve ruptura lo que ayudó a consolidar la relación: en medio de los rumores de compromiso, los famosos han adquirido una impresionante mansión para mudarse juntos. 

De acuerdo con The New York Post, el vocalista de Coldplay y la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey compraron en octubre de 2020 una lujosa finca valorada en 10 millones de euros ubicada, por su puesto, en la cuna de las celebridades: Malibú, California.

 

La espectacular mansión cuenta con una envidiable vista al océano, seis dormitorios, nueve baños y una parcela de unos 1.600 metros cuadrados. Pero eso no es todo... los enamorados, como era de esperarse, han apostado por un nido de amor con suficiente entretenimiento para ellos y sus invitados: la propiedad cuenta con una casa para huéspedes, una sala de juegos, piscina con spa y zona de barbacoa al aire libre. @mundiario

Comentarios