Así es cómo Kate Middleton ha dominado el arte de las puntas onduladas

Kate Middleton, duquesa de Cambridge. RR SS.
Kate Middleton, duquesa de Cambridge. / RR SS.

En temas de moda y estilo, la duquesa de Cambridge suele acertar en 90% de las veces. En una de sus últimas apariciones, nos ha dejado impresionados con su cabello perfecto.

Así es cómo Kate Middleton ha dominado el arte de las puntas onduladas

Kate Middleton sigue adelante con una agenda colapsada de eventos. En una de sus últimas apariciones llevó un diseño de dos piezas –falda y chaqueta- completamente negras, que además combinó con medias y tacones también negros. Su look no habría sido la gran cosa, pero solo hace falta fijarnos en su cabello para quedarnos completamente interesados.

Quizás te interese leer:
 

Middleton ha logrado salirse con la suya llevando un pelo impecable en la mayoría de sus salidas. Y es que ya nos ha acostumbrada a su melena marrón chocolate que siempre lleva lisa y con unas románticas hondas al final.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Duchess’s hair 🤩🤩🤩 can we just 😍😍😍

Una publicación compartida de Kate, Duchess of Cambridge (@katetheduchessofcambridge) el

 

La duquesa de Cambridge hizo acto de presencia en un evento de The Royal Foundation en Londres con el conjunto de tweed de color oscuro. Estuvo en el lugar por una conferencia sobre la salud mental en la educación, una causa a la que está comprometida desde hace un tiempo junto a su esposo, el príncipe Guillermo. @mundiario

Comentarios