Así es el increíble yate en el que Kylie Jenner planea celebrar su cumpleaños

Kylie Jenner, empresaria. RR SS
Kylie Jenner, empresaria. / RR SS

Detalles importantes: la embarcación cuenta con un helipuerto, un cine, un salón de belleza y tiene la longitud de... ¡una cancha de fútbol! 

Así es el increíble yate en el que Kylie Jenner planea celebrar su cumpleaños

Sí, has leído bien: Kylie Jenner está planeando celebrar su cumpleaños en un increíble yate de 250 millones de dólares. La menor de la familia Kardashian Jenner llega a los 22 y, por supuesto, el clan está listo para celebrarlo por todo lo alto.

Quizás también te interese: 

 

De acuerdo con el portal TMZ, la empresaria ha decidido reservar unos días en Tranquility, una exclusiva embarcación que tiene -nada más y nada menos- una longitud similar a la de... ¡una cancha de fútbol! 

Además, la publicación detalla que el yate cuenta con 10 habitaciones, sauna, baño turco, un cine, un salón de belleza y una tripulación de 28 personas que estarán al servicio de la anfitriona. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Floating Life (@floating_life_yachts) el

 

Por supuesto, ninguno de estos lujos son gratis, ya que el coste de alquiler es de 1,2 millones de dólares por semana, es decir, casi 1.080.000 euros.

Eso sí: parece que Kylie tendrá que reducir al mínimo su lista de invitados, puesto que la embarcación solo tiene capacidad para 22 personas. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

 

Así es el increíble yate en el que Kylie Jenner planea celebrar su cumpleaños
Comentarios