Así es el estilo rockero de Sara Carbonero para ir al trabajo

Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero, periodista. / Instagram @saracarbonero
Carbonero se dejó ver con un estilo muy rockero, un poco alejado de lo que conocemos de ella que por lo general prefiere lo boho-chic. Destacan especialmente sus botas vaqueras.
Así es el estilo rockero de Sara Carbonero para ir al trabajo

Sara Carbonero se ha convertido en toda una referente de la moda y el estilo. La periodista, más conocida por su estilo bohemio-chic, a veces puede sorprender con otras opciones de moda tal como hizo recientemente para ir a trabajar. 

La periodista retomó su carrera empezando a trabajar en Radio Marca en el programa Que siga el baile. Gracias a esto podemos ver el estilo de Sara llevando looks que puedes encontrar en tu armario o que no son tan difíciles de conseguir.

 

Para entrevistar recientemente a Sara Sálamo, la periodista se dejó ver con un estilo de tendencia rockera. El look es simple, lo que conquista es la combinación. En esta ocasión vimos a Carbonero lucir unos pantalones rasgados de silueta pitillo que combinó con botas vaqueras negras.

En la parte superior lució una blazer también en negra y la gran protagonista fue la camiseta con un diseño rockero desgastado con logo Coachella Valley de Slow Love. Un look muy se sencillo que cualquiera podría variar para adaptarlo a su estilo propio. @mundiario

Comentarios