Así es la espectacular nueva mansión de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Álex Rodríguez y JLo. / Instagram.
Alex Rodríguez y JLo. / Instagram.

La pareja acaba de comprar una impactante mansión de 40 millones de dólares en la exclusiva Star Island de Miami. Entérate de todos los detalles.

Así es la espectacular nueva mansión de Jennifer Lopez y Álex Rodríguez

Los planes de boda continúan en pausa, pero parece que Jennifer López y Álex Rodríguez han encontrado el pasatiempo perfecto para ocuparse mientras llega el gran día: encontrar la mansión perfecta para convertirla en su nidito de amor.

Y es que la pareja de famosos acaba de comprar una impactante mansión de 40 millones de dólares en la exclusiva Star Island de Miami para agrandar su despampanante colección de propiedades de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

De acuerdo con varios medios estadounidenses, la increíble vivienda cuenta con 3.700 metros cuadrados repartidos entre 10 dormitorios, 12 baños, una piscina infinita con salida a una zona de una playa privada, su propio ascensor, una vinoteca, una preciosa biblioteca/estudio y una concina profesional de estilo industrial.

Pero esos no son los únicos detalles: la mansión de estilo contemporáneo pero moderno tiene una fuente, una cabaña al aire libre, un bar con un área de relax y, por si fuera poco, una casa de invitados con dos dormitorios, dos baños, dos salas y un lavadero. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

 

Comentarios