Así es el documental que Selena Gómez prepara junto a Netflix

Selena Gomez, actriz y cantante. RR SS.
Selena Gomez, actriz y cantante. / RR SS.

Se llama Living Undocumented, estará disponible a partir del próximo 2 de octubre y abordará una temática más que actual y necesario: del drama de los inmigrantes indocumentados.

Así es el documental que Selena Gómez prepara junto a Netflix

Luego del éxito de Por trece razones, Selena Gomez está lista para presentar su nuevo proyecto junto a Netflix: Living Undocumented. La producción estará disponible a partir del próximo 2 de octubre y abordará una temática más que actual y necesaria: del drama de los inmigrantes indocumentados.

Quizás también te interese:

 

Según hemos podido conocer, la serie seguirá la historia de ocho personas que han llegado a Estados Unidos en busca del famoso sueño americano, pero se han encontrado con otra realidad: la posibilidad de ser deportadas a su país.

“Estoy muy honrada de ser parte de la serie documental de Netflix, Living Undocumented. El tema de inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos; todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó a mí. Disponible a nivel mundial el 2 de octubre”, escribió la exchica Disney para acompañar un avance del documental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

La producción del material ha estado a cargo de Selena Gomez, junto a Eli Holzman, Aaron Saidman, su madre Mandy Teefey, Anna Chai y Sean O’Grady. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Comentarios