Así es como Kris Jenner quería llamar a sus hijas Kendall y Kylie

Kendall Jenner, modelo; Kylie Jenner, empresaria; y Kris Jenner; empresaria. Pinterest.
Kendall Jenner, modelo; Kylie Jenner, empresaria; y Kris Jenner; empresaria. / Pinterest.

Kim Kardashian ha revelado que la matriarca de la familia tenía en mente dos nombres que podrían haber roto con la tradición del klan. ¿Te imaginas cuáles pueden ser?

Así es como Kris Jenner quería llamar a sus hijas Kendall y Kylie

Sí, has leído bien: hubo un tiempo en el que Kris Jenner quería que sus hijas menores se llamaran de cualquier forma, menos Kendall y Kylie. Kim Kardashian ha revelado que la matriarca de la familia, Kris Jenner, tenía en mente dos nombres que -de hecho- podrían haber roto con la tradición del klan.

Quizás también te interese:

 

En el último episodio de Keeping Up with the Kardashians, la esposa de Kanye West ha confesado que los nombres que su madre quería para las últimas integrantes de la familia eran… ¡Juliet (para Kendall) y Sophia (para Kylie)!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kardashian and Jenner (@kjedition) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fan Kylie Jenner (@l_am_princesss) el

 

"Ella decía ‘Ya he usado la K, ahora voy a usar la J’", afirmaba Kardashian a la maniquí, al tiempo que subrayaba que otros nombres que se pasaron por la cabeza de su madre fueron: Cameron, Jane y Kelly. “Seguíamos diciendo, ‘Kendall y Sophia,’ o ‘Kendall y Jane’. Sabes, intentábamos pensar en qué nombre quedaba mejor con Kendall”, añadía Kris. “Era ‘Kendall y Kelly,’ y después decidimos que sería ‘Kendall y Kylie’. Pensamos que era perfecto. Kendall y Kylie tenían que ir juntas”, zanjó la matriarca. @mundiario

Comentarios