Así es como Kim Kardashian intenta callar los rumores de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West. Pinterest.
Kim Kardashian y Kanye West. / Pinterest.

La celebridad ha querido aprovechar el cumpleaños del rapero Kanye West para dedicar unas románticas palabras a su marido y poner fin a los rumores de una crisis matrimonial. 

Así es como Kim Kardashian intenta callar los rumores de divorcio

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner seguramente recordarás que hace unos días te contábamos que -al parecer- el cuento de hadas entre Kim Kardashian y Kanye West había llegado a su fin.

No es un secreto que los famosos han tenido diferencias respecto a la crianza de sus hijos y, de hecho, el reality Keeping Up With the Kardashian nos ha mostrado otros varios conflictos, pero todo indica que los problemas han aumentado por una razón: la cuarentena por coronavirus. 

Fuentes cercanas han declarado que Kim y Kanye ya no se llevan tan bien como antes, e incluso que las celebridades han comenzado a vivir en rincones separados de su enorme mansión.


Quizás también te interese: 

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?


 

Sin embargo, parece que Kim Kardashian ha querido aprovechar el cumpleaños número 43 de su marido para dejar claro que está tan enamorada como siempre: la empresaria ha publicado un romántico mensaje para ¿enterrar los rumores de divorcio?

“Gracias por siempre ser tú y nunca dejar que el mundo cambie quien eres. La vida no sería la misma sin ti”, escribió la hija de Kris Jenner para acompañar una fotografía en la que besa a West. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Bueno, no es el mensaje más romántico de la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West, pero parece que es una pista de que todo va bien entre los padres de North, Saint, Chicago y Psalm. @mundiario

Comentarios