Así es como Chris Hemsworth y Elsa Pataky despejan los rumores de divorcio

Elsa Pataky, actriz; y Chris Hemsworth, actor. Instagram.
Elsa Pataky, actriz; y Chris Hemsworth, actor. / Instagram.
La pareja estuvo en medio de rumores por una supuesta infidelidad del actor, pero todo parece indicar que ellos están pasando por un gran momento y como prueba muestran unas fotos.
Así es como Chris Hemsworth y Elsa Pataky despejan los rumores de divorcio

Cuando se es famoso inevitablemente hay que enfrentarse a rumores mal intensionados que afectan a la familia. Justamente esto le pasó a Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una de las parejas más sólidas de Hollywood que se enfrentaron a supuestas noticias de divorcio por una supuesta infidelidad del actor.

La pareja acabó con cualquier habladuría mostrando unas divertidas fotos en medio de una fiesta donde aparecen vestidos a la moda retro. Ambos estuvieron presentes en la fiesta ochentera de su amigo Aaron Grist, momento que Chris aprovechó para tomarse unas divertidas fotos con su esposa.

 

El contexto de los rumores tiene que ver con Pom Klementieff, una actriz y modelo franco-canadiense que fue captada recientemente con el actor de Thor. La conocerán mejor si les contamos que es la actriz encargada de dar vida a la atípica Mantis, de los Guardianes de la Galaxia. Ella y Hemsworth fueron captados compartiendo una gran complicidad en la cena de inauguración del rodaje de Thor 4 y según los testigos "Chris y Pom estuvieron hablando durante toda la noche sin prestar atención a la gente que los miraba".

Al parecer, los actores son solo amigos por lo que Elsa no estaría nada preocupada por estas habladurías. Ambos han estado casados por 10 años y comparten tres hijos en común, India Rose y los mellizos Tristán y Sasha; además presumen de un estilo de vida relajado en el pueblo de Byron Bay, en la costa este australiana, donde decidieron mudarse lejos de Hollywood. @mundiario

Comentarios