Así es Begoña Gómez, la mujer que acompaña a Pedro Sánchez a la Moncloa

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. RR SS.
Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez. / RR SS.

Ha generado algo de polémica entre las filas del PSOE, pero también es conocida por ser la cómplice del líder socialistas y ser su apoyo incondicional.

Así es Begoña Gómez, la mujer que acompaña a Pedro Sánchez a la Moncloa

Pedro Sánchez ha conseguido convertirse en el séptimo presidente del Gobierno español desde su democracia reciente y junto a él, llegará a la Moncloa su esposa, Begoña Gómez, una mujer que ha generado cierta incomodidad en las filas del PSOE debido a que a diferencia de sus predecesoras, ella ha tenido un papel más activo como la esposa del secretario general del partido socialista.

Aunque es un papel algo nuevo al que los miembros veteranos no están acostumbrados, muchos otros señalan que también es el apoyo incondicional de Sánchez y su mayor cómplice. Se perfila como una mujer joven, alta, coqueta y muy rubia. Ya ha pasado por sus cuarentas y junto a Sánchez tiene a dos hijas, Ainhoa de 11 años y Carlota de 9 años.

Se casó con el líder del PSOE en 2006, cuando ya llevaban tres años juntos y una hija en común. Se dice que es muy afable, pero tiene su carácter el cual sale a relucir siempre que lo necesite. La familia reside en Pozuelo de Alarcón en un piso de una urbanización cerrada donde tienen la facilidad de trasladar a sus hijas hasta el colegio más cercano.

 

#Antihero frontrow 👪👪👪 Thanksss for joining us!!! 😘 #BegoñaGomez ✨💖✨ #AntiHeroLocking 🎈 #AnaLocking #MBFWM16

Una publicación compartida de Ana Locking (@analocking) el

 

No está obsesionada con las dietas y su esbelta figura es el resultado de los deportes que practica como boxeo o los ejercicios aeróbicos. Es licenciada en Marketing, tiene un máster en dirección de Marketing y Comercial y en Customer Relationship Management.

Según distintos medios que han logrado hablar con su entorno cercano, Gómez es una gran profesional que no hace mención del trabajo de su esposo y nunca ha intentado beneficiarse de ello. En las pocas declaraciones que ha dado a los medios suele ser puntual y deja que su esposo sea quien haga política.

Junto a Sánchez suele frecuentar el teatro y a conciertos de sus artistas preferidos. También es una lectora voraz y es fanática de las compras de internet donde se hace con los títulos literarios y la ropa que necesita.

Asimismo, junto a su esposo ha viajado a distintos destinos como Australia, Berlín o el Perú. Ahora, debe acompañarle hasta la Moncloa donde podría tener un papel más resaltante que las otras primeras damas que han ocupado el cargo. @mundiario

 

Así es Begoña Gómez, la mujer que acompaña a Pedro Sánchez a la Moncloa
Comentarios