Así es Alina Kabaeva, la supuesta amante secreta de Vladímir Putin

Vladímir Putin, presidente de Rusia; y Alina Kabaeva, ex gimnasta y política rusa. / @daladygurushow_2
Vladímir Putin, presidente de Rusia; y Alina Kabaeva, ex gimnasta y política rusa. / @daladygurushow_2

El líder ruso mantiene su vida bajo llave, pero algunas cosas han salido a la luz a lo largo de los 22 años que lleva en el poder. Esta ex gimnasta habría tenido tres hijos con el mandatario.

Así es Alina Kabaeva, la supuesta amante secreta de Vladímir Putin

La vida privada de Vladímir Putin está bajo el foco tras su decisión de invadir Ucrania. A punto de cumplir dos semanas del conflicto, muchos intentan analizar el estado psicológico del mandatario y desentrañar sus secretos. Se sabe que estuvo casado entre 1983 y 2014 con Liudmila Pútina, con quien tuvo dos hijas llamadas Mariya y Katerina. Desde su divorcio de Pútina no se la conocido otra mujer de forma oficial, pero todos los rumores apuntan a que el mandatario ha mantenido como amante a Alina Kabaeva.

La ex gimnasta y medallista olímpica de 38 años habría iniciado una relación con el líder ruso 15 años atrás. Condecorada con la Orden al Mérito por la Patria, Alina tendría tres hijos con Putin y desde que comenzó la guerra, habría escogido quedarse en Suiza.

Nació en 1983 en Taskent, capital del actual Uzbekistán, que entonces pertenecía a la Unión Soviética. Debido a que su padre era futbolista, pasó su niñez viajando de un lado a otro hasta que finalmente se instalaron en Rusia, donde comenzó a entrenarse en la gimnasia rítmica.

Debutó en el deporte a los 13 años y con 15 años ya era toda una profesional ganando varios títulos para Rusia. Su carrera terminó en 2004, poco antes, había sido parte de un escándalo por dopaje (parece que algo normal con los atletas rusos). Entonces, dio positivo por furosemida, un diurético prohibido, por lo que le fueron anuladas algunas medallas que había ganado por aquel entonces.

Más allá de su carrera como gimnasta, Alina también famosa por su efiíera carrera como modelo, donde llegó a posar semi desnuda, y también por su carrera política, ejerciendo como diputada del Parlamento ruso por parte del partido de Putin, Rusia Unida.

La historia entre Alina y Putin jamás ha sido confirmada ni desmentida por el Kremlin. Se conocieron en 2001, cuando el mandatario seguía casado. La relación entre ambos habría florecido en 2007 o 2008, pero solo después del divorcio de Putin en 2014, se habrían decidido a vivir juntos.

Los rumores alrededor de ambos no han parado, pero parece que Putin está más que decidido a mantener dicha relación fuera de los focos. Cuando un medio ruso llamado Moskovsky Komsomolets llegó a esparcir rumores sobre ambos, el partido de Putin hizo presión hasta finalmente fue cerrado. Medios británicos como The Sun aseguran que el primero hijo de la pareja nació en 2015, mientras que en 2019 habrían recibido a gemelos. Antes de que comenzara la guerra, Putin habría decidido trasladar a su mujer e hijos fuera del país. De Alina se sabe bien poco desde hace años, manteniendo un perfil bajo y evitando a toda costa las redes sociales. 

 

Comentarios