Así se despide Enrique Iglesias de Carlos Falcó

Enrique Iglesias, cantante. @enriqueiglesias.
Enrique Iglesias, cantante. / @enriqueiglesias.
El cantante convivió con el empresario cinco años, el tiempo que su madre estuvo casada con él.
Así se despide Enrique Iglesias de Carlos Falcó

Enrique Iglesis ha dedicado una emotiva despedida a Carlos Falcó, exesposo de su madre Isabel Preysler y padre de su hermana Tamara Falcó. El empresario falleció el pasado 20 de marzo a los 83 años a causa de la Covid-19.

Las muestras de cariño que ha recibido el marqués de Griñón demuestra que dejará marca por un tiempo. Sin duda una de las despedidas más emotivas fue la de sus cinco hijos, un escrito publicado por la más mediáticá, Tamara.

Ahora tenemos noticias de otra persona que se despide de él: Enrique Iglesias. El cantante y el empresario convivieron por cinco años, luego de que Isabel Preysler se casara con el marqués. Falcó estuvo muy presente en la vida de Enrique desde que este tuvo 3 años hasta los 10, además Tamara es muy cercana a su hermano, a quien suele visitar en EE UU.

 

Iglesias publicó una imagen donde aparecen Falcó y su madre en un verano, agarrando al pequeño Enrique, al que no se le ve la cara, en la mesa de una terraza.

El cantante escribió el mismo mensaje en inglés y español: “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”. @mundiario

Comentarios