Así celebraron Messi y Antonella el día de San Valentín

Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzo. / RR SS.
Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzo. / RR SS.

La pareja que conforman el futbolista y la rosarina está en un gran momento de su relación y así lo demostraron en el día de los enamorados.

Así celebraron Messi y Antonella el día de San Valentín

Este 14 de febrero se celebró el día de San Valentín y las redes sociales se llenaron de corazones rojos y tiernas dedicatorias entre enamorados. Como era de esperar, los famosos del mundo del fútbol, entre ellos Lionel Messi, tuvieron palabras de amor hacia sus parejas. El futbolista argentino y su mujer, Antonella Roccuzzo, intercambiaron adorables mensajes en Instagram, junto a fotografías que demuestran el amor que ambos se tienen.

La primera en hacerlo fue la rosarina: "Así siempre. T E A M O", escribió en su perfil de la mencionada red, junto a una tierna fotografía en la que sale abrazada a su esposo, el jugador del FC Barcelona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi siempre.❤️ T E A M O @leomessi

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Una hora después, Leo hizo lo propio deseándole a su mujer un "feliz día", colgando una instantánea en la que se le ve a ambos en la que parece ser su casa en Barcelona. Un par de dulces postales que, entre ambas, suman más de 7 millones de likes y 40 mil comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día mi vida !! Te amo 😍

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Sin lugar a dudas, Leo y Antonella están en un gran momento de su relación y así lo han demostrado en el día de los enamorados. Recordemos que la pareja, que pasó por el altar el 30 de junio de 2017, tiene tres hijos en común: Thiago, Mateo y Ciro, en ese orden.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez, otra de las parejas emblemáticas del deporte rey, se intercambiaron palabras de amor en las redes sociales. @mundiario

Comentarios