Así celebraron Charlène y Alberto de Mónaco la Pascua

Familia Principesca de Mónaco. Casa Principesca de Mónaco.
Familia Principesca de Mónaco. / Casa Principesca de Mónaco.
La pareja principesca celebró la Semana Santa junto a sus mellizos, Jacques y Gabriella de 6 años. La consorte ha compartido una linda imagen donde podemos ver lo unidos que están.
Así celebraron Charlène y Alberto de Mónaco la Pascua

Charlène y Alberto de Mónaco han cambiado su relación ante el público de forma sorprendente. Luego de su boda pocos creían que esta pareja saldría adelante dada la supuesta infelicidad de la sudafricana. Pero parece que con los años llegaron a un acuerdo y ahora ella protagoniza más actos del principado y él se muestra como padre y esposo atento.

La última estampa que ha publicado la princesa consorte nos da cierta razón y es que vemos a los príncipes junto a sus hijos mellizos disfrutando de la Pascua. Los mellizos Jacques y Gabriella de 6 años, son sin duda los grandes protagonistas de la imagen.

 

Los cuatro royals aparecen pintando huevos de Pascua en unas escaleras exteriores. Una imagen muy relajada de Charlène y Alberto que cada vez se muestran más cómodos el uno con el otro. 

Para la ocasión la princesa deja los diseños más sofisticados en el armario y opta por un pantalón vaquero junto a una camiseta blanca y zapatos planos negros. Alberto ha destacado un poco más y es que escogió una llamativa camisa blanco con azul con estampado de flores, pantalón negro y zapatos casuales. Los mellizos por su parte, miran la cámara muy sonrientes. Jacques toma la cara de su hermana con cariño y ella hace gestos a la cámara. Una preciosa estampa de los padres con sus príncipes. @mundiario

Comentarios