Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Instagram.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. / Instagram.

La esposa del príncipe Harry festejará su 37 cumpleaños de una curiosa forma: en la boda del mejor amigo de su marido.

Así celebrará Meghan Markle su primer cumpleaños como duquesa de Sussex

Meghan Markle está a punto de celebrar su cumpleaños número 37. La duquesa de Sussex festejará por primera vez como parte de la realeza y eso significa que este año, por supuesto, no habrá solo pastel y buenos deseos.

De hecho, nos acabamos de enterar de que la esposa del príncipe Harry tendrá que compartir su fecha especial con otra celebración: la boda de Charlie Van Straubenzee, el mejor amigo de su marido.

 

 

Una publicación compartida de Piñata (@atpinata) el

 

El matrimonio de Charlie tendrá lugar el próximo 4 de agosto, fecha en la que también Meghan recibirá una nueva vuelta al sol. Por supuesto, Markle tendrá que ceder el protagonismo al amigo íntimo de Harry, quien ha sido su compañero inseparable desde que eran niños, cuando acudieron juntos a Ludgrove Prep School en Berkshire.

Así que este año Harry y Meghan no podrán repetir la hazaña del año pasado, cuando celebraron el cumpleaños de la duquesa de Sussex en un viaje por el sur de África. Por esas fechas los enamorados pasaron tres semanas de escapada romántica, visitaron las Cataratas Victoria e incluso hicieron safari en Botswana. @mundiario