Así celebra Pilar Rubio sus 42 años 

Pilar Rubio, presentadora. Instagram
Pilar Rubio, presentadora. / Instagram

La presentadora ha compartido un adorable vídeo de la “celebración” por su cumpleaños en medio de la cuarentena.

Así celebra Pilar Rubio sus 42 años 

Pilar Rubio celebra su cumpleaños número 42 en medio de la cuarentena, sí, pero de la mejor forma: acompañada de su familia. La presentadora ha compartido un adorable vídeo en el que vemos cómo su marido Sergio Ramos y sus hijos le cantan cumpleaños feliz.

Quizás también te interese:

 

"Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo. La verdad es que, aunque estemos ante una situación tan atípica, el mejor regalo que puedo tener el día de mi cumpleaños es teneros siempre cerca. Gracias mi amor @sergioramos por hacerme tan feliz cada día, por esta bonita familia que tenemos y por tantos momentos especiales. Os amo con locura", escribió la colaboradora de El Hormiguero para acompañar el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

Pero Pilar no ha sido la única que ha querido aprovechar esta fecha especial para dar gracias. El capitán de la Selección Española también ha compartido un precioso mensaje para celebrar a su esposa y el amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

“Son días raros, días difíciles. Pero siempre son mejores con una mano amiga al lado. Yo tengo la suerte de contar con la tuya desde hace años, de seguir dibujando sueños y pintando realidades. De sonreír con una familia que me llena el alma. Mi vida, te deseo la mayor felicidad en tu cumpleaños y que sigamos soplando velas juntos llenos de amor”, se lee en el mensaje que colgó Ramos junto al mismo vídeo. @mundiario