Ashley Tisdale nos revela el sexo de su bebé con un precioso vestido

Ashley Tisdale, actriz. Instagram.
Ashley Tisdale, actriz. / Instagram.
La querida actriz de High School Musical ha compartido el sexo de su bebé con sus fans en Instagram. Para hacerlo ha utilizado una tarta y un precioso vestido de lunares. 
Ashley Tisdale nos revela el sexo de su bebé con un precioso vestido

Todo el mundo recuerda con cariño a la actriz Ashley Tisdale, que interpretó a la melodramática Sharpay Evans en High School Musical. Hace poco la actriz anunció que se convertiría en madre y desde entonces ha querido compartir cada nueva etapa del proceso con sus seguidores en Instagram.

La última de ellas ha sido revelar el sexo de su bebé. A través de la red social la actriz ha compartido la forma en que ella y su marido, Christopher French, han elegido para dar a conocer el sexo de su futuro hijo, y es cortando un pastel blanco que por dentro lleva el color azul, en caso de ser niño, o rosa, en caso de ser niña.

 

Al momento de cortar el pastel, los padres revelaron el color rosa, por tanto tendrán un niña.  "Evidentemente, este año ha sido duro. Para todos. Altibajos y una montaña rusa emocional. ¡Creo que este día fue, con mucho, mi día favorito! Lloré, estaba tan feliz. Ps: para todos ustedes que van más allá de las fiestas de revelación de género. Un pastel con el color en el interior es tan gratificante como los fuegos artificiales, ¡pero MÁS SEGURO! #SheSoFrench", es el texto que Ashley compartió con sus seguidores. 

Para revelar la noticia, la actriz escogió llevar un precioso vestido blanco con lunares negros firmado por Ganni. Tisdale tiene unos cuatro meses de embarazo, por lo que recibirá a su hija el próximo años. Estaremos atentos a si la actriz también nos revela el nombre de la pequeña. @mundiario

Comentarios