Ashley Tisdale anuncia su embarazo con un adorable posado

Ashley Tisdale, actriz y cantante. Pinterest.
Ashley Tisdale, actriz y cantante. / Pinterest.
La recordada Sharpay Evans de High School Musical ha utilizado las redes sociales para compartir la especial noticia con sus fanáticos. 
Ashley Tisdale anuncia su embarazo con un adorable posado

Tenemos que sumar un nuevo nombre al baby boom de las celebridades: ¡Ashley Tisdale! Y es que la recordada Sharpay Evans de High School Musical ha utilizado las redes sociales para compartir una especial noticia con sus fanáticos: en los próximo meses dará la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Christopher French.

La actriz y cantante ha emocionado al compartir unas adorables fotografías en las que la vemos a la pareja posar felices, cariñosos y al aire libre. Para esta especial sesión de fotos, la famosa ha apostado por un delicado maxi-vestido de color blanco, a juego con la camisa de su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ashley Tisdale (@ashleytisdale) el

 

"Gracias por todo el amor y el apoyo. Es abrumador. No puedo dejar de sonreír. Los quiero mucho", ha dicho la intérprete de Love me & let me go tras recibir cientos de felicitaciones en la publicación. "Hola a todos. Estamos conmovidos y llenos de alegría por la increíble y hermosa demostración de amor de todo el mundo por este pequeño. Muchas gracias", añadía, por su parte, French.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Christopher French (@cmfrench) el

 

@mundiario

Comentarios