Artísticos y comediantes: así son los chicos que están conquistando el corazón de las famosas

Jennifer Lawrence, actriz; Ariana Grande; y Scarlett Johansson, actriz. RR SS.
Jennifer Lawrence, actriz; Ariana Grande; y Scarlett Johansson, actriz. / RR SS.

Desde Jennifer Lawrence hasta Ariana Grande, las estrellas están buscando salir con hombres menos conocidos y se deciden por personas muchas divertidas y enfocadas en el arte.

Artísticos y comediantes: así son los chicos que están conquistando el corazón de las famosas

Estamos acostumbrados a ver a las estrellas de Hollywood salir con otras estrellas o celebridades del momento como modelos o presentadoras conocidas. Pero parece que las estrellas están siguiendo el ejemplo de la mítica Meryl Streep que se casó con Don Gummer, un escultor que si bien es cercano al ambiente de Hollywood, sigue siendo un hombre muy reservado. Esta misma estrategia es la que están marcando estrellas como Jennifer Lawrence o Emma Stone que están saliendo con hombres bien parecidos, pero muy alejados del ambiente que las rodea.

Primero fue el boom de Saturday Night Live, un show famoso por hacer que sus presentadores sean las grandes estrellas del momento. Sus cómicos, no tan conocidos han tenido el honor de codearse con estrellas del cine o la música y en estos últimos tiempos hemos visto como han conquistado a muchas celebridades. Primero fue el caso de Scarlett Johansson, recién divorciada, con una hija y en plena promoción de los Vengadores, pero terminó encantada por Colin Jost. Después se supo el caso de Ariana Grande, que tras confirma su romance con Pete Davidson terminó gritándole al mundo que ya estaban comprometidos. Otra en unirse a este boom, ha sido Emma Stone, que prefiere mantenerse bajo perfil, pero esto no ha evitado que los medios la captasen acompañada de Dave McCary. Finalmente, nos encontramos con el caso de Ben Affleck, que si bien no es una estrella femenina, recientemente estuvo saliendo con Lindsay Shookus, también de Saturday Night Live.

 

 

Pero no solo los cómicos están robando el corazón del las estrellas, en esta misma línea nos hemos encontrado con Jennifer Lawrence que tras su intento romance con el director Darren Aronofsky, ha decidido refugiarse en el arte, y hablamos literalmente por que la actriz está saliendo con Cooke Maroney, que dirige la Gladstone Gallery de Nueva York. Es un galerista de 33 años bien relacionado que no se suma a los escándalos pero tiene un importante entorno VIP, por ejemplo, es un buen amigo de Derek Blasberg y Bee Shafer, la hija de Anna Wintour.

 

Otra estrella, esta vez de la música, que está totalmente enamorada es Ellie Goulding, que recientemente anunció su compromiso con el galerista Caspar Jopling, que forma parte del equipo de arte contemporáneo de la casa de subastas Sotheby’s.

Como si no fuera suficiente, otra estrella que se ha dejado seducir por un conocedor del arte, ha sido Amber Heard, que hace semanas fue vista en Wimbledon en compañía del marchante de arte Vito Schnabel, quien ha estado relacionado con estrellas como Elle McPherson, Demi Moore o Liv Tyler. @mundiario

 

Congrats #EllieGoulding! The singer just announced her engagement to bf #CasparJopling 💍💕✨

Una publicación compartida de MTV UK (@mtvuk) el

 

 

Comentarios