Buscar

MUNDIARIO

Arthur y Sam Chatto, los primos guapos de los Windsor

La familia real británica es gigantesca y va más allá de la que conforman los descendientes de la actual reina Isabell II, hoy vamos a presentar a los primos sexys de los príncipes Harry y William.

Arthur y Sam Chatto, los primos guapos de los Windsor
Arthur Chatto. / Instagram.
Arthur Chatto. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Arthur y Sam Chatto no son tan conocidos como sus primos los príncipes William y Harry. Pero no por eso dejan de tener sangre real en sus venas y ser sobrinos en segundo grado de la reina Isabel II. Los Chatto descienden de la princesa Margarita, hermana de la actual reina del Reino Unido. Y los nietos de la princesa causan sensación en las redes y cada vez que sacan a relucir su sensualidad.

Y es que su reciente fama se debe a que no temen, ni dudan, en mostrar sus esculturales cuerpos a través de las redes sociales. No se cansan de mostrar instantáneas sensuales o muy divertidas que tienen felices a sus seguidoras.

 

Hey lovers! It's been a while hasn't it? I've just been trying to get my head around these dark days and cold nights 🌚 my solution? A trip to the beach and a dip in those ice cold waves 💦 I left feeling f- f- f- FRESH and so connected to this beautiful planet, ready to FLOW into winter with you guys 🌀 we've got this, I believe in us! Peace and love, your Sam 💕 #seabeyondthetweed #swimthroughwinterwithme #beachbabe

Una publicación compartida de Sam Chatto (@samchatto) el

 

Ambos hermanos parecen tener personalidades distintas. Por un lado está Arthur, el menor con 18 años que se divierte a montones y le encanta mostrar su torso en las redes. Por el otro, está Samuel, el mayor con 21 años y que cuelga fotos con aire poético en sus redes.

El primero se acaba de graduar del Eton Collegue, una de las escuelas más exclusivas del Reino Unido y a la que asistieron sus primos. Además, está próximo a integrarse a la Universidad de Edimburgo como su hermano mayor y posiblemente emprenderá una carrera militar como su primo el príncipe Harry, según informó Daily Mail.

La pareja de hermanos son hijos del actor Daniel Chatto y lady Sarah, sobrina de la reina Isabel II y prima hermana del príncipe Carlos, con quien se dice es bastante unida. Los hermanos prometen mucho para la generación millennial que está encantada con las redes y las celebridades.