Arthur y Sam Chatto, los primos guapos de los Windsor

Arthur Chatto. Instagram.
Arthur Chatto. / Instagram.

La familia real británica es gigantesca y va más allá de la que conforman los descendientes de la actual reina Isabell II, hoy vamos a presentar a los primos sexys de los príncipes Harry y William.

Arthur y Sam Chatto, los primos guapos de los Windsor

Arthur y Sam Chatto no son tan conocidos como sus primos los príncipes William y Harry. Pero no por eso dejan de tener sangre real en sus venas y ser sobrinos en segundo grado de la reina Isabel II. Los Chatto descienden de la princesa Margarita, hermana de la actual reina del Reino Unido. Y los nietos de la princesa causan sensación en las redes y cada vez que sacan a relucir su sensualidad.

Y es que su reciente fama se debe a que no temen, ni dudan, en mostrar sus esculturales cuerpos a través de las redes sociales. No se cansan de mostrar instantáneas sensuales o muy divertidas que tienen felices a sus seguidoras.

 

Ambos hermanos parecen tener personalidades distintas. Por un lado está Arthur, el menor con 18 años que se divierte a montones y le encanta mostrar su torso en las redes. Por el otro, está Samuel, el mayor con 21 años y que cuelga fotos con aire poético en sus redes.

El primero se acaba de graduar del Eton Collegue, una de las escuelas más exclusivas del Reino Unido y a la que asistieron sus primos. Además, está próximo a integrarse a la Universidad de Edimburgo como su hermano mayor y posiblemente emprenderá una carrera militar como su primo el príncipe Harry, según informó Daily Mail.

La pareja de hermanos son hijos del actor Daniel Chatto y lady Sarah, sobrina de la reina Isabel II y prima hermana del príncipe Carlos, con quien se dice es bastante unida. Los hermanos prometen mucho para la generación millennial que está encantada con las redes y las celebridades.

 

Comentarios