¡Arnold Schwarzenegger ya es abuelo!: su hija y Chris Pratt son papás

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. / Getty Images
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger. / Getty Images

El actor de Avengers, de 41 años, y la escritora de libros infantiles, de 30, anunciaron, hace algunas horas el nacimiento de su hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt.

¡Arnold Schwarzenegger ya es abuelo!: su hija y Chris Pratt son papás

La bebé es nieta de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. La noticia habría sido confirmada, desde el fin de semana por alguien muy cercano a la pareja, Patrick, el hermano de la feliz mamá quien reveló que su sobrino habría llegado a finales de la última semana.

La pareja se había mantenido muy hermética pero al parecer, Patrick habría sido abordado a la salida de un centro comercial y ahí habló hasta de más. Contó incluso que ya le tenía un regalito a la sobrina. Ante la imprudencia del tío, los padres de la bebé corrieron a sus redes sociales a dar oficialmente la noticial.

El actor que da la vida a Quill en Avengers y su esposa, anunciaron, hace algunas horas el nacimiento de su hija Lyla Maria Schwarzenegger Pratt en un comunicado conjunto publicado en sus respectivas cuentas de Instagram.

El post incluye una foto de las manos de ambos padres y su bebita y un par de versos de la Biblia, incluyendo el salmo 126:3: “El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros, y eso nos llena de alegría”.

Pratt también tiene un hijo de 7 años con su primera esposa, Anna Faris. @Mundiario

Comentarios