Armie Hammer pierde otro proyecto por el escándalo de canibalismo

Armie Hammer, actor. RR SS.
Armie Hammer, actor. / RR SS.

El actor renunció a su papel protagónico en Shotgun Wedding en medio de la polémica por su comportamiento y parece que su mala racha en la pantalla apenas acaba de comenzar…

Armie Hammer pierde otro proyecto por el escándalo de canibalismo

Parece que la pesadilla de Armie Hammer apenas comienza. Y es que el actor ha perdido otro importante proyecto en medio del escándalo por la filtración de una serie de mensajes que revelarían sus supuestas fantasías de canibalismo y violación, el acoso a varias mujeres y las infidelidades a sus parejas. 

De acuerdo con Variety, el protagonista de Call Me By Your Name se vio obligado a renunciar a su papel The Offer, una ambiciosa serie que prepara Paramount Plus sobre la realización del icónico filme El Padrino.

Hammer había firmado un contrato para dar vida a Al Ruddy, el productor de la cinta que dirigió Francis Ford Coppola en 1972. La serie -que contará con 10 episodios centrados en el canadiense- pretende reivindicar el papel del productor de esta joya del cine, por lo que los realizadores han decidido buscar un nuevo (y menos polémico) protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @armiehammer

 

La renuncia de Armie Hammer a Shotgun Wedding

The Offer es el segundo proyecto que pierde Armie Hammer desde que estalló el escándalo por canibalismo. El actor decidió renunciar a su papel en Shotgun Wedding, una comedia en la que compartiría créditos con Jennifer Lopez, solo días después de que se filtraran las polémicas conversaciones que, al parecer, había mantenido con una de sus amantes.

“No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo, ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por eso”, declaró el actor.

El drama suma y sigue… @mundiario

Comentarios