Armie Hammer: la caída en desgracia de la estrella emergente de Hollywood

Armie Hammer, actor. / RR SS.
Armie Hammer, actor. / RR SS.

El actor cuya carrera empezaba a despegar a lo grande, fue visto trabajando como agente inmobiliario en el Caribe, trabajo en el que se refugia tras su escándalo sexual.

Armie Hammer: la caída en desgracia de la estrella emergente de Hollywood

Inicialmente todo fueron rumores alrededor de la deslucida figura de Armie Hammer, que había sido visto en las Islas Caimán trabajando como agente inmobiliario. Aunque nadie daba crédito a ello, luego TMZ publicó las primeras imágenes del actor uniformado en resort del Caribe vendiendo a turistas y visitantes su plan de vacaciones en multipropiedad por unos 2.000 euros al año.

Estas imágenes confirmaban la caída en desgracia del actor que tuvo que alejarse de Hollywood debido a problemas familiares, fantasías caníbales y abuso de drogas. Hammer comenzó su carrera trabajando en La red social, en su doble papel de los gemelos Winklevoss. Poco a poco conseguiría otros papeles hasta que llegaría su gran momento al protagonizar Call me by your name.

Luego de esto, empezaron los malos momentos para el actor. Durante la pandemia quedó atrapado en las Islas Caimán con su familia, cuestión que en un momento le llevó a tomar un vuelo hasta EE UU dejando a su esposa e hijos. Esto fue la gota que derramó el vaso y ocasionó su divorcio.

El 2021 sería menos afortunado para el intérprete, cuyo rostro adornó un sinfín de portadas debido a su adicción por las drogas y fantasías sexuales donde soñaba con comerse a sus víctimas y acosaba a varias mujeres por las redes sociales.

En los siguientes meses anunciaría su rehabilitación y tras nueves meses, su nombre e imagen vuelven a llamar la atención, esta vez, debido a que ha decidido ejercer como agente de multipropiedades, forma en que ahora se gana la vida ya que según Variety su vida como actor está “arruinada”. @mundiario

Comentarios