¡Ariana Grande tiene un nuevo amor!

Ariana Grande y Mikey Foster, cantantes. Youtube.
Ariana Grande y Mikey Foster, cantantes. / Youtube.

Al parecer después de todo el drama y los malos ratos amorosos, la cantante está lista para darle una nueva oportunidad a cupido.

¡Ariana Grande tiene un nuevo amor!

¡Las campanas del amor vuelven a sonar para Ariana Grande! Luego de varios meses difíciles, mucho drama y malos ratos, parece que la cantante está lista para darle una nueva oportunidad a cupido. ¿El afortunado? El cantante Mikey Foster, con quien recientemente grabó un tema.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con medios estadounidenses, la química entre los famosos comenzó cuando se conocieron en un set, antes de grabar el videoclip de Boyfriend.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ariana + mikey updates (@mikeynariana) el

 

Por supuesto, los rumores de un romance entre ambos comenzaron a correr casi de inmediato, aunque no fue hasta hace poco que Frankie Grande, hermano de la estrella, confirmó ¿sin querer? el asunto.

El actor y comediante reveló que durante la premier de The Game Changers, que la noche anterior había disfrutado de una "cita doble" con su hermana y su nueva pareja. "Fue muy divertido. ¡Noche para jugar! Noche de juegos de mesa. Súper divertido", explicó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande FANPAGE (@x.arianagrandebabes.x) el

 

Comentarios