Ariana Grande rompe récords con el videoclip de Thank U, Next y así reaccionan los famosos 

Ariana Grande, cantante, en el videoclip de Thank U, Next, / RR SS
Ariana Grande, cantante, en el videoclip de Thank U, Next. / RR SS

La cantante nos ha regalado una joya que recuerda lo mejor del cine adolescente y no solo nosotros lo hemos celebrado. ¡Esto es lo que han dicho las celebrities!

Ariana Grande rompe récords con el videoclip de Thank U, Next y así reaccionan los famosos 

Ariana Grande nos ha regalado uno de los mejores videoclips del año. La cantante ha roto récords con el audiovisual de Thank U, Next, que rinde homenaje a algunos recordados filmes adolescentes del pasado como Chicas Pesadas, Legalmente Rubia, Triunfos Robados o Si tuviera 30 y además incluye a famosos como la mismísima Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. 

El video musical nos ha sacado una sonrisa, y debemos decir que no solo nosotros nos hemos sentido complacidos, sino también los famosos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#thankunext video out now directed by @hannahluxdavis 🖤 link in bio

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Una de las primeras en referirse al clip fue la actriz Lindsay Lohan, quien formó parte del famoso elenco de Chicas Pesadas y dijo "amar" el video. "Todo el elenco original está halagado", comentó en Instagram.

Lo propio hizo Jonathan Bennet, que interpretó a Aaron Samuels en el elenco original de la comedia y de hecho, lo retomó en el video, utilizó una sola palabra para describir la hazaña de Ariana: "Icónico" .

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Iconic. #thankunext

A post shared by Jonathan Bennett (@jonathandbennett) on


Por su parte, Reese Witherspoon, quien dio vida a la recordada Ellen Woods en Legalmente rubia, también se mostró emocionada con el homenaje en Thank U, Next, y compartió una foto donde compara su versión de Grande. Algo similar ocurrió con Jennifer Coolidge, quien interpretó al personaje Paulette en la cinta y retomó su rol en el videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank u, next 👏🏼💖 @arianagrande #ElleWoodsForever #ThinkPink

A post shared by Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) on


Mark Ruffalo fue otro de los protagonistas en celebrar el asunto. El actor recordó su papel como Matt Flamhaff en Si tuviera 30, al tiempo que destacó que "en honor de Ariana Grande" comería los dulces favoritos de su personaje. @mundiario 
 

 

Comentarios