Ariana Grande revela por qué Mac Miller no aparece en el videoclip de Thank U, Next

Ariana Grande revela por qué Mac Miller no aparece en el videoclip de Thank U, Next. / Youtube.
Ariana Grande revela por qué Mac Miller no aparece en el videoclip de Thank U, Next. / Youtube.

El video musical de la cantante finalmente sale a la luz luego de semanas de adelantos en las redes sociales y su fallecido exnovio fue omitido.

Ariana Grande revela por qué Mac Miller no aparece en el videoclip de Thank U, Next

El clip dirigido por Hannah Lux Davis incluye referencias a películas icónicas de principios de la década de 2000 como Legally Blonde y Bring it On, pero la escena inicial de Mean Girls parece haber generado la mayor discusión.

La escena muestra a Grande hojeando un "Burn Book" lleno de fotos de sus exnovios. Su exnovio Mac Miller, quien falleció en septiembre, está notablemente ausente en las páginas.

En cambio, Grande mira hacia arriba mientras canta la línea: "Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm, porque era un ángel", en homenaje al difunto rapero (cuyo nombre real es Malcolm McCormick).

Como señala Elle, resulta que Grande realmente tomó la decisión de no incluir una página para Miller en noviembre. Cuando un fanático pensó erróneamente que su foto estaría en el libro, Grande respondió con: "No está en el libro, está al lado de mi cama".

Aunque su foto nunca se muestra claramente en el video final, parece que está colocada al lado de la cama y la cantante parece mirarla brevemente durante la letra.

Antes del homenaje a Miller, Grande hojea las páginas con fotos de sus exnovios que incluyen a Big Sean y Ricky Álvarez, aunque la página final para el ex novio Pete Davidson ha recibido la mayor atención. Se ve a Grande escribiendo: "Me sumergí", aparentemente confirmando que ella fue la que rompió su compromiso.  @mundiario

 

 

 

Comentarios