Ariana Grande regala dos millones de dólares en terapia a sus seguidores

Ariana Grande, cantante / FB Givenchy
Ariana Grande, cantante / FB Givenchy

La artista busca poner a disposición de todos los medios necesarios para que puedan cuidar de su salud mental.

Ariana Grande regala dos millones de dólares en terapia a sus seguidores

Ariana Grande en numerosas ocasiones ha reinvidicado la importancia que tiene la salud mental. En esta ocasión ha decido donar cerca de dos millones de dólares a sus seguidores para que reciban ayuda psicológica en el caso de necesitarla porque para la artista esto no es algo que tenga que ser solo de privilegiados.

Ariana Grande opina que, después de la situación actual, de los meses de confinamiento a raíz de la pandemia y lo que eso ha supuesto a muchos, es de gran importancia cuidar la salud mental. Para ello ha puesto a disposición de quien lo necesite dos millones de dólares, así lo ha querido comunicar en sus redes sociales. “Emocionada de trabajar con @betterhelp para regalar 1,000,000 de dólares de terapia gratuita” ha añadido orgullosa.

 

“Reconozco que la terapia no debería de ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tenga acceso” ha explicado a sus más de 247 millones de seguidores de Instagram. Seguía “admito que esto no soluciona este problema a largo plazo, pero quería hacer esto de todos modos con la esperanza de inspiraros a sumergiros en ella, para que os sintáis bien pidiendo ayuda y para que, con suerte, eliminéis cualquier tipo de juicio sobre vosotros mismos al hacerlo”.

También ha querido animar a sus seguidores a que aprovechasen esa oportunidad e ingresaran en la página web betterhelp.com/ariana para ser igualado con un terapeuta licenciado por un mes  gratis. Ha añadido la posibilidad de que, si después de eso te encuentras mejor y quieres seguir cuentes con la opción de renovar y continuar.

“Espero que esto sea un útil punto de partida y que puedan construir espacio para esto en sus vidas y continuar. Sanar no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, lo prometo”. Y ha querido finalizar su comunicado dándole las gracias a @betterhelp por contar con ella y a la espera de hacer más trabajos juntos.

Su iniciativa ha tenido tan buena acogida que comenzó con la cifra de un millón y ha terminado donando otro millón más con el fin de poder ayudar a más gente que realmente lo necesite.

Comentarios