Ariana Grande presume de una fortuna de 150 millones y ser la mujer más seguida de Instagram

Ariana Grande, cantante y actriz. @arianagrande.
Ariana Grande, cantante y actriz. / @arianagrande.
La cantante y actriz de 27 años tiene una carrera envidiable, aunque muy corta. Fue en 2014 cuando su nombre empezó a ser ruido a lo grande tras la publicación de My Everything, su segundo álbum de estudio. ¿Cómo ha logrado amasar una fortuna y ser tan popular?
Ariana Grande presume de una fortuna de 150 millones y ser la mujer más seguida de Instagram

Ariana Grande es una de las artistas más reconocidas del panorama actual. De baja estatura, pero con una voz angelical, Grande se ha posicionado en las listas más altas de la música y parece que todo lo que toca es oro. La conocimos en 2010, como parte del elenco de Victorious, serie de Nickelodeon, pero fue en 2014 cuando publicó su segundo álbum de estudio que su carrera empezó a crecer sin medida y al día de hoy cuenta con una fortuna de 150 millones de dólares y es la mujer más seguida de Instagram.

Cuando formaba parte del elenco de Victorious y a medida que la serie ganó popularidad, la estrella lograba embolsarse 9.000 dólares por episodio, según datos de Celebrity Net Worth. Con el total de capítulos que grabó, más los años que duró la serie (2010 y 2013), Ariana ganó 513.000 dólares netos por su actuación. 

Luego empezaría a centrarse en la música, publicando sus dos primeros álbumes: Yours Truly y My Everything. Estos le permitieron embarcarse en su primer gira mundial, The Honeymoon Tour, donde llegó a reportar ganancias de 40 millones de dólares. En el camino también participaría en otras series como Sam & Cat o Scream Queens, por las que percibiría un buen salario.

 

Ariana no se ha detenido a descansar porque luego le siguió la gira Dangerous Woman, por el álbum del mismo nombre, que le reportó 71 millones de dólares en siete meses; y tras la cual llegaría su última gira hasta la fecha Sweetenner, que llegó a reportar 243 millones de dólares en todo el mundo.

Solo en 2018, las descargas de sus canciones le reportaron hasta 30 millones de dólares. A esto hay que sumarle el lanzamiento de su perfume o sus colaboraciones con grandes marcas como Givenchy... sin duda la estrella se detenido poco en los últimos tiempos, algo que le ha beneficiado con un valor neto de 150 millones dólares con solo 27 años. Además, oficialmente ya es la mujer más seguida de Instagram con más de 200 millones de seguidores por delante de otras estrellas como Kylie Jenner, Selena Gomez o Kim Kardashian. @mundiario

Comentarios