Ariana Grande sobre Pete Davidson: "Me preocupo profundamente por Pete y su salud"

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. RR SS
Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante. RR SS

La popular cantante vio una publicación de Pete Davidson sobre ser acosado durante y después de su relación y tomó la palabra.

Ariana Grande sobre Pete Davidson: "Me preocupo profundamente por Pete y su salud"

La estrella del pop respondió al emotivo mensaje de Instagram del comediante Saturday Night Live el martes por la mañana. En primera instancia, Pete dijo que había sido acosado en línea durante los últimos nueve meses.

"No importa lo difícil que sea Internet o cualquiera intente obligarme a matarme. No lo haré", dijo Davidson en un mensaje a sus fans.

A lo que Grande respondió:

Ariana Grande responde al mensaje de Pete Davidson. / Cosmopolitan.

Ariana Grande responde al mensaje de Pete Davidson. Cosmopolitan.

"Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás. Realmente no guardo nada excepto el perdón y la positividad. Me preocupo profundamente por Pete y su salud. Les pido que sean más amable con los demás, incluso en Internet. He aprendido a través de mis propios errores no ser reactiva en las redes sociales, así que entiendo, pero realmente no saben lo que las personas están experimentando, independientemente de lo que elijan mostrar en las redes sociales o cómo puedan aparecer en público. Puedo prometerles eso, así que, por favor, dejen de tratar de hacer entender el punto que sea que quieren hacer entender. Siempre le tendré un amor irrevocable y, si han recibido alguna otra impresión de mi trabajo reciente, es posible que no hayan entendido el punto ".

Aquí está la publicación original de Davidson:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💙

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Desde su separación en octubre, el comediante ha estado fuera de las redes sociales, por lo que, cuando publicó la semana pasada su película Big Time Adolescence en el Festival de Cine de Sundance, la mayoría de los comentarios fueron ataques personales o comentarios sobre Grande. Eso llevó a que el manager de Grande, Scooter Braun, quien unió la pareja la primavera pasada, publicara un comentario defendiendo a Davidson, a quien describió como un "hombre de pie".

Si bien su romance no funcionó, la canción más exitosa de Grande, "Thank U, Next", muestra que ella todavía tiene mucho amor por él. La letra sobre Davidson dice: "Aunque casi me caso y por Pete, estoy muy agradecida". Incluso le dedicó una parte del video a él, el riff con Jennifer Coolidge sobre la "gran energía de su ex".  @mundiario

 

 

Comentarios