Ariana Grande como nunca la has visto: rubia y sin coleta

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.
Ariana Grande, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante muestra un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, mostrando su cara al natural y una melena rubia californiana.

Ariana Grande como nunca la has visto: rubia y sin coleta

Ariana Grande está a poco pasos de estrenar su nuevo trabajo discográfico llamado Sweetener y no para de acaparar las portadas de los medios gracias a su reciente relación con el comediante Pete Davidson. Pero los últimos titulares de la prensa rosa giran en torno a la última portada que ha protagonizada donde la hemos visto rubia californiana, con pecas y sin coleta.

La cantante ha estrenado su look en Instagram donde presenta la portada para British Vogue. Los fans de Grande sabrán que no suele desprenderse de su coleta, un look que repite en cada presentación, vídeo o alfombra roja que pisa, por lo que su nueva imagen ha dejado impactados a más de uno y nos muestra un perfil distinto de ella.

 

Pero no solo nos llama la atención su peinado, también que se haya mostrado tan natural y nos dejara ver sus pecas. No veíamos una imagen tan diferente de Ariana desde que protagonizara la serie infantil Victorious de Nickelodeon cuando tenía un tinte pelirrojo. “La coleta también ha tenido su propia evolución y estoy orgullosa de ello”, dijo Grande durante una entrevista para The Fader. El look repetitivo es reconocido en todo el mundo y forma parte de su marca personal el cual ha lucido en distintas ocasiones y en distintos tonos como el castaño o el rubio platinado que llevó hasta hace poco.

Nos parece que Grande luce genial y esperamos verla así más seguido, porque sin duda es una nueva forma de reinventarse. @mundiario

 

Ariana Grande como nunca la has visto: rubia y sin coleta
Comentarios