Buscar

MUNDIARIO

Ariana Grande y Mac Miller se habrían comprometido

La joven cantante y actriz ha pasado por momentos difíciles, pero demostrando que el amor lo puede todo, ella y su novio podrían dar el gran paso.

Ariana Grande y Mac Miller se habrían comprometido
Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. / Instagram.
Mac Miller, cantante, y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Durante el One Love Manchester las emociones estuvieron a flor de piel y las personas sintieron más que nunca el horrible atentado en donde murieron 22 personas y muchas más salieron heridas. El concierto logró recaudar unas dos millones de libras que servirán para ayudar a todas las víctimas. Recaudar la increíble suma, fue posible gracias a la convocatoria de Ariana Grande que lejos de esconderse, mostró ser fuerte y salió a cantar una y otra vez junto a sus amigos y compañero de profesión.

Junto a Grande, participaron Miley Cyrus, Justin Bieber, Coldplay, Liam Gallagher, Katy Perry, Mac Miller y muchos más. Miller, es novio de Ariana desde hace algún tiempo, y no perdieron la oportunidad para mostrar su cariño durante el concierto, en donde ambos interpretaron las canciones The Way y Dang!.

Pero a pesar de los lindos gesto y las buenas canciones, lo que está llamando la atención de los medios, es el anillo de diamantes que Ariana llevaba durante su presentación.

Ariana Grande, cantante, llevando el supuesto anillo de compromiso durante el One Love Manchester. YouTube.

Ariana Grande, cantante, llevando el supuesto anillo de compromiso durante el One Love Manchester. / YouTube.

El anillo cuenta con todas las características que tienen los anillos de compromiso y puede ser el indicativo de que tanto Miller como Ariana, están a punto de dar el gran paso y formalizar su relación. Ambos son amigos desde hace algún tiempo pero están saliendo desde el año pasado, así que puede ser un compromiso algo apresurado, pero igual de importante. Solo queda esperar, a ver si la pareja se decide a confirmar los rumores.