Ariana Grande incendia las redes al posar en topless

Ariana Grande, cantante. Instagram.
Ariana Grande, cantante. / Instagram.

La cantante se encuentra promocionando su nuevo single y para dejar claro que se trata de sexo, ha decidido posar muy sensual en Instagram.

Ariana Grande incendia las redes al posar en topless

Ariana Grande ha comenzado el 2018 a lo grande con el estreno de un nuevo disco y con nuevo novio, con el cual ya se ha comprometido. La cantante ha presentado su nuevo éxito God is a Woman, un single en el que habla abiertamente sobre el sexo e incluso da algunos consejos a sus fans, y aprovechando el tema, la artista ha decidido posar en topless para promocionar la canción.

Aunque de forma artística, la imagen sigue siendo a toda regla un topless y toda una declaración de intenciones que seguramente molestará a los más religiosos. El nombre de la canción en español es “Dios es una mujer” y empezar hablando de Dios para terminar hablando de sexo, seguramente será algo que despertará pasiones.

 

got a bed ..... wit your name on it

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

La canción debía haber sido presentada el próximo 20 de julio, pero la cantante la terminó estrenando hoy por sorpresa generando una revolución entre sus fans quienes escuchan asombrados frases como “cuando el viene a mí yo sigo floreciendo”.

En la foto en topless vemos a Grande como la gran protagonista, desnuda y cubriendo parte de su piel con pintura. Sobre la polémica que está surgiendo al tema, un fan le preguntó sobre el tema sobre sexual, a lo que ella contestó explícitamente: “El sexo es empoderamiento. Es fuente de vida. El coño es un privilegio”. @mundiario

 

‘God Is A Woman’ out now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Comentarios