Ariana Grande fue una buena influencia para Mac Miller

Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. Instagram.
Mac Miller, rapero; y Ariana Grande, cantante. / Instagram.

El rapero falleció recientemente a causa de una supuesta sobredosis, y aunque varios trolls se dieron a la tarea de atacar a la cantante, señalándola como la culpable de la caída de Miller, lo cierto es que las cosas son muy distintas.

Ariana Grande fue una buena influencia para Mac Miller

Quizás Ariana Grande esté viviendo uno de los años más agridulces de su corta carrera. Recientemente el ex de la cantante, el rapero Mac Miller, sufrió una sobredosis que acabó con su vida. Inmediatamente, los trolls de las redes sociales empezaron a culpar a la cantante por haberlo abandonado sabiendo los problemas que enfrentaba y haberse comprometido rápidamente con el comediante Pete Davidson.

Ante la avalancha de comentarios que registró en su cuenta de Instagram, Grande decidió suspender los comentarios de la red social. Pero la realidad puede estar muy lejos y no es la primera vez que Ariana se enfrenta a este tipo de acciones, cuando hizo oficial su ruptura, a los pocos días se supo que Miller había tenido un accidente de tráfico por el que luego fue detenido y las pruebas demostraron que estaba alcoholizado en el momento del hecho. Luego de este episodio, la cantante recibió varios comentarios que la culpabilizaban, entre los que destacó el siguiente: “Le ha dejado por otro tío después de dejarse el corazón en un álbum de diez canciones en el que la llamaba diosa femenina

Ante esta crítica, Grande respondió de forma sublime: "¿Cómo de absurdo es que reduzcas la dignidad y el valor de una mujer diciendo que alguien debería quedarse en una relación tóxica sólo porque la otra persona escribió un álbum sobre ella? Algo que, por cierto, no es el caso (porque sólo Cinderella era sobre mí)”.

No soy la niñera o la madre de nadie y ninguna mujer debería sentir como que necesitan serlo”, añadía Grande. “Me he preocupado por él, he intentado apoyarle durante su recuperación y he rezado por su estabilidad durante años, algo que seguiré haciendo, pero culpabilizarme y avergonzarme por la incapacidad de un hombre para controlarse es un problema muy grande”, zanjó el tema.

El usuario procedió a disculparse asegurando que ella tenía razón al decir que no era la responsable de los problemas de Miller. Semanas después, el rapero concedió una entrevista donde señalaba que tras la ruptura no había ningún sentimiento negativo contra la cantante.

Hasta ahora, la cantante y actriz no se ha pronunciado por la muerte de su ex y decidió homenajearlo publicando una sola fotografía de él en su Instagram. Algunos medios señalaban que Grande había sido hospitalizada por una crisis de ansiedad luego de conocer la muerte del rapero pero hasta ahora, su círculo cercano no se ha pronunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Pero desmintiendo cualquier rumor acerca de que Miller estaba deprimido a causa de Ariana, ha llegado un amigo del rapero. “[Mac] estaba pasando por muchas cosas”, aseguró el rapero Shane Powers en su podcast este lunes. “Ariana y él estuvieron juntos y muy enamorados. Y tengo que decir que ella fue increíble con él cuando trató por primera vez de estar sobrio. Era una p*** jefa. No pudo haber nadie que le apoyara más que Ariana para estar sobrio. Yo eso lo vi cuando estaba cerca. Hablé con ella por teléfono. Me decía, '¿Cómo puedo ayudar?', '¿Qué hago?'. Era una chiquilla atenta que estaba increíblemente involucrada en su salud. Porque fuera Mac un adicto o no, la forma en la que salía de fiesta no era saludable”. Asimismo, Powers expresó que durante ese tiempo, no hubo nadie tan dispuesto a darlo todo para ayudar a Miller como Ariana: “Fue una fuerza increíblemente estabilizadora en su vida”. @mundiario

Ariana Grande fue una buena influencia para Mac Miller
Comentarios