¿Ariana Grande está embarazada?

6. Ariana Grande, es la más joven del listado con 43 millones de euros. Instagram.
Ariana Grande, cantante. / Instagram

Un vídeo publicado por la famosa en TikTok ha encendido los rumores en las redes sociales.

¿Ariana Grande está embarazada?

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Ariana Grande podría estar saliendo con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez, y los rumores no paran: ¿la cantante podría estar embarazada?   

La teoría ha estado ganando fuerza en las redes sociales en los últimos días, gracias a un vídeo que la famosa publicó en TikTok (y luego borró) y que para los fanáticos podría ser la pista definitiva de que la celebridad está esperando un bebé.


Quizás también te interese: 

Un acosador intentó asesinar a Ariana Grande en su propia casa

Lady Gaga y Ariana Grande nos hacen bailar con Rain On Me


 

En el clip, la intérprete de God is a Woman aparece usando un tapabocas negro, pantalón naranja y una sudadera holgada, mientras sostiene una caja de regalo acompañada por tres globos: uno de color azul y otros dos con animalitos.

Pero hay algo más que ha llamado la atención de los seguidores: en la publicación estaban etiquetados el fotógrafo Alfredo Flores (sosteniendo un regalo que parece ser de niña) y la cantante Victoria Monét.

 

Todo esto ha llevado a los internautas a pensar que probablemente Ariana Grande estaba por celebrar el gender reveal de su bebé, aunque de momento no podemos confirmar -o negar- nada. @mundiario

Comentarios