Buscar

MUNDIARIO

¿Ariana Grande está embarazada?

Un vídeo publicado por la famosa en TikTok ha encendido los rumores en las redes sociales.

¿Ariana Grande está embarazada?
Ariana Grande, cantante. / Instagram
Ariana Grande, cantante. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de que Ariana Grande podría estar saliendo con un agente de bienes raíces llamado Dalton Gomez, y los rumores no paran: ¿la cantante podría estar embarazada?   

La teoría ha estado ganando fuerza en las redes sociales en los últimos días, gracias a un vídeo que la famosa publicó en TikTok (y luego borró) y que para los fanáticos podría ser la pista definitiva de que la celebridad está esperando un bebé.


Quizás también te interese: 

Un acosador intentó asesinar a Ariana Grande en su propia casa

Lady Gaga y Ariana Grande nos hacen bailar con Rain On Me


 

En el clip, la intérprete de God is a Woman aparece usando un tapabocas negro, pantalón naranja y una sudadera holgada, mientras sostiene una caja de regalo acompañada por tres globos: uno de color azul y otros dos con animalitos.

Pero hay algo más que ha llamado la atención de los seguidores: en la publicación estaban etiquetados el fotógrafo Alfredo Flores (sosteniendo un regalo que parece ser de niña) y la cantante Victoria Monét.

 

Todo esto ha llevado a los internautas a pensar que probablemente Ariana Grande estaba por celebrar el gender reveal de su bebé, aunque de momento no podemos confirmar -o negar- nada. @mundiario