Ariana Grande, ¿siguiendo los pasos de Kylie Jenner?

Ariana Grande, cantante. Instagram
Ariana Grande, cantante. / Instagram

Los rumores sostienen que la cantante se encuentra en la dulce espera pero pretende imitar el juego de despiste que utilizó la menor del clan Kardashian. 

Ariana Grande, ¿siguiendo los pasos de Kylie Jenner?

El 2018 parece ser el año de los romances, las bodas y los embarazos. No solo las Kardashian Jenner se han sumado al baby boom del nuevo curso, también las estrellas de Hollywood, del futbol y por supuesto, de la música se han apuntado en la lista de los que quieren ampliar la familia. Los últimos rumores de embarazo apuntan hacia una nueva estrella juvenil: Ariana Grande.

Las teorías de embarazo han tomado fuerza en los últimos meses. ¿La razón? Sencilla: la desaparición mediática de la intérprete de Dangerous Woman. Grande fue una de las artistas que más dio de que hablar el año pasado. Por desgracia, su éxito se vio empañado por el terrible atentado terrorista de Manchester en el que murieron 22 personas y, desde entonces, Ariana no ha vuelto a ser la misma.

Ariana Grande mantiene una relación estable con el cantante Mac Miller desde hace un año.

La cantante continuó con su gira, pero una vez terminada la misma -literalmente- desapareció. En lo que va de año la celebridad no se ha dejado ver en ningún evento público y su última ausencia destacada fue en los Brit Awards, a los que nunca llegó. Unos días antes la famosa anuló su asistencia por motivos de salud.

 

A todo esto hay que sumarle que, Ariana, con 118 millones de seguidores en Instagram y siendo una de las reinas de la red social, no ha publicado una foto desde el pasado 1 de enero, lo cual ha dado pie a pensar que la cantante busca imitar el juego de Kylie Jenner.

Recordemos que la menor del clan Kardashian dejó de subir contenido a la red social de imágenes y vídeos para mantener su embarazo prácticamente en secreto y no fue hasta después del nacimiento de la pequeña Stormi que confirmó lo que todos ya sabíamos: ella y el rapero Travis Scott serían padres.

Lo cierto es que todavía es pronto para asegurar que Ariana Grande pretende seguir los pasos de Kylie y jugar al despiste con todos nosotros, o si sencillamente se encuentra alejada de los focos de atención ya que pronto nos sorprenderá con un increíble material musical. O tal vez un precioso bebé. Por qué no. @mundiario

 

#airbnbpartner thank you @airbnb for the best trip ever ♡ 🤗

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Comentarios