Ariana Grande se defiende: estalla contra quienes la acusan de “exprimir” la muerte de Mac Miller

Mac Miller, rapero y Ariana Grande, cantante. Instagram
Mac Miller, rapero y Ariana Grande, cantante. / Instagram

La cantante ha puesto en su lugar -una vez más- a quienes la señalan por continuar compartiendo recuerdos de su exnovio en las redes sociales.

Ariana Grande se defiende: estalla contra quienes la acusan de “exprimir” la muerte de Mac Miller

Ariana Grande se defiende de los haters. La cantante ha dejado claro que no permitirá que nadie la haga sentir mal y ha puesto en su lugar -una vez más- a quienes la señalan por “exprimir” la muerte de Mac Miller.

La intérprete de Thank u, Next ha recibido desagradables comentarios de los seguidores en las redes sociales y ha sido acusada de “sacar provecho” de la partida de su exnovio al compartir sus recuerdos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awhh @arianagrande #macandariana #cute #arianaandmac #arianagrande #macmiller

A post shared by @ macandarianaa on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ship it @arianagrande #macandariana #cute #arianaandmac #arianagrande #macmiller #arianators

A post shared by @ macandarianaa on

 

La semana pasada, con motivo de la festividad de Acción de Gracias, Ariana compartió una captura de ella y Mac, que acompañó con el mensaje “te echamos mucho de menos” y parece que a algunos fanáticos no hizo nada de gracia el asunto. 

“Rezo por que nunca tengas que lidiar con nada como esto y te envío paz y amor”, respondía la cantante a un mensaje a través de Twitter.  “Algunas de las mierdas que leo aquí me revuelven el estómago. Me da miedo como algunos piensan y muchas veces no me gusta este mundo. Si pudiéramos ser más compasivos y gentiles los unos con los otros sería genial”, agregó más adelante la famosa. @mundiario 
 

 

 

Comentarios