Ariana Grande confiesa que su última gira ha sido un infierno

Ariana Grande, cantante. RR SS
Ariana Grande, cantante. / RR SS

La estrella ha admitido que actuar en vivo se ha convertido en un verdadero problema para su salud mental, ya que muchos de sus temas nuevos reviven los episodios más oscuros de su vida.

Ariana Grande confiesa que su última gira ha sido un infierno

Ariana Grande se confiesa: su última gira ha sido un infierno. La estrella ha admitido que actuar en vivo se ha convertido en un verdadero desafío para su salud mental, ya que muchos de los temas incluidos en Sweetener reviven los episodios más oscuros de su vida.

Quizás también te interese: 

 

La declaración de la famosa llega como respuesta al mensaje de una fanática en Twitter. “La música es tu terapia y me encanta ver cómo te cura”, escribió la seguidora y la intérprete de Thank U, Next no tardó demasiado en responder. 

"Hacer la música es sanador, interpretarla es como volver a vivirlo de nuevo y es un infierno", señaló Grande en un tuit que luego fue eliminado. “Honestamente ha sido muy difícil. Tengo tanto en mi mente y es muy pesado. No tengo energía para procesarlo ni trabajarlo, pero lo estoy intentando”, agregó.

Luego de esto, los seguidores inundaron las redes con mensajes en apoyo a la famosa y le recomendaron que cancelara el resto del Sweetener World Tour, aunque al parecer esa no es una opción para la celebridad. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Comentarios