Ariana Grande le canta a sus exnovios en su última canción

Ariana Grande, cantante y actriz. Instagram.
Ariana Grande, cantante y actriz. / Instagram.

La cantante ha estrenado el tema Thank u, next, en el que hace un guiño, entre otros, al humorista Pete Davidson y el fallecido rapero Mac Miller.

Ariana Grande le canta a sus exnovios en su última canción

Ariana Grande finalmente ha decidido desahogarse. Y como no podía ser de otra forma, por supuesto, lo ha hecho a través de la música. La cantante ha estrenado el tema Thank u, next, en el que hace un guiño, entre otros, al humorista Pete Davidson y el fallecido rapero Mac Miller.

La estrella pop ha explicado que el nuevo single está lejos de ser un tema de ataque, y de hecho es totalmente lo opuesto. "Estoy… jo*damente… agradecida", dijo en un mensaje colgado en la red social Twitter. "Por mi… ex", añadió después. "Un nuevo capítulo, gratitud, crecimiento, abrazando nuestro camino con baches y todo… gracias, siguiente", afirmó la intérprete.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

link in bio 🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on


De hecho, la canción no es para nada una indirecta, como han hecho otros artistas, pues Ariana menciona a sus exnovios por su nombre. "Ahora escucha y ríe, incluso casi me caso, y por Pete, estoy tan agradecida", canta en el primer verso sobre el humorista. "Tuve tanto amor… tuve tanta paciencia… aprendí del dolor… y resultó maravilloso… dije que he amado y perdido… pero eso es lo que veo porque lo tuve… mira lo que me enseñaste", sigue.

En otra de las estrófas, Grande, habla sobre el bailarín Ricky Alvarez con el que salió entre 2015 y 2016; y sobre su exnovio Big Sean. "Pensé que al final terminaría con Sean, pero él no era el indicado", rima. "Escribí algunas canciones sobre Ricky, ahora las escucho y me río", agrega más adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuties💗 . . . . #arianagrande #petedavidson #petiana

A post shared by Ariana&Pete💞 (@_arianaandpete_) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Bombshell (@bombshellbybleu) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariana&Ricky (@rickiana_grande_alvarez) on


Por supuesto, Ariana no podía dejar de mencionar a Mac Miller, con quien mantuvo una relación de más de un año y cuya muerte a causa de una sobredosis la dejó devastada. "Desearía poder decirle, ‘Gracias' a Malcolm, Porque él fue un ángel". @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @macriana_love on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @macriana_love on

 

Comentarios