Ariana Grande cancela su presentación en Las Vegas por problemas de salud

Ariana Grande, cantante. / RRSS.
Ariana Grande, cantante. / RRSS.

La cantante no se subirá al escenario por lo que resta de año.

Ariana Grande cancela su presentación en Las Vegas por problemas de salud

Ariana Grande no se subirá al escenario este fin de semana en Las Vegas. La cantante estadounidense ha cancelado su actuación programada para este sábado 29 de diciembre en la sala de conciertos The Chelsea en el hotel The Cosmpolitan.

"Vegas, estoy lidiando con algunos problemas de salud y lamento mucho no poder veros este fin de semana", escribió la artista de 25 años en su cuenta de Instagram. Según pudo saber el portal TMZ, al parecer la también actriz tiene bronquitis.

De acuerdo con la citada fuente, el costo de la entrada fue de 1.000 dólares, una cifra que les será reembolsada a través del punto de compra especificado. "Os amo y espero veros el año entrante", concluyó Ariana, que ha atravesado un 2018 muy duro a nivel personal.

Ariana Grande cancela su concierto en Las Vegas. / Eonline.Ariana Grande cancela su concierto en Las Vegas. / Eonline.

Desde la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, en septiembre, hasta su separación con Pete Davidson, el año de Ariana Grande parece haber sido una montaña rusa de emociones. De hecho, la cantante ha mantenido un perfil bajo, especialmente en las últimas semanas.

En lo que al concierto respecta, de momento, no se ha reprogramado. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Comentarios