¿Por qué Ariana Grande no asistió a los MTV VMAS 2019?

Ariana Grande, cantante. RR SS
Ariana Grande, cantante. RR SS

Realmente la echamos de menos...

¿Por qué Ariana Grande no asistió a los MTV VMAS 2019?

A pesar de que Ari obtuvo 12 nominaciones este año por sus dos álbumes, Sweetener y Thank U, Next, no asistió a la entrega de premios porque está al otro lado del charco en Inglaterra. El domingo, encabezó el Orgullo de Manchester, que se produjo dos años después del atentado de Manchester. Durante su actuación, le dijo a la multitud: "Manchester ocupa un lugar muy especial en mi corazón. Estoy muy feliz de estar contigo, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa. Tenía mucho más decir, pero estoy realmente muy abrumada. Así que gracias".

Y, aunque normalmente no estaría fuera de lugar para ella volar a la entrega de premios en Nueva Jersey, no era factible este año porque tiene un concierto en París, Francia, el 27 de Agosto. 

El año pasado, Ariana y Pete Davidson hicieron su debut en la alfombra roja como pareja y ella realizó la interpretación más intrincada de God Is a Woman. Sin embargo, desde entonces, Ariana y Pete se separaron y lanzó mucha más música. Ha sido un gran año.

Ari estuvo empatada en nominaciones con Taylor Swift y hasta por el video del año, artista del año, canción del año, mejor pop, mejor hip hop, mejor dirección, mejores efectos visuales, mejor edición, mejor dirección de arte, premios a la mejor fotografía, mejor himno de poder y canción del verano.  @mundiario