Ariana Grande aboga por el control de armas en EE UU tras el atentado de Las Vegas

Ariana Grande, cantante. RR SS
Ariana Grande, cantante. / RR SS

“Necesitamos amor, unidad, paz, control de armas y que la gente vea esto y llame a esto lo que es: terrorismo", escribió la estrella juvenil en su cuenta en la plataforma Twitter.

Ariana Grande aboga por el control de armas en EE UU tras el atentado de Las Vegas

La masacre en la que murieron al menos 59 personas y otras 500 resultaron heridas este lunes durante un concierto de country en Las Vegas ha conmocionado al mundo entero. Políticos, religiosos, figuras del deporte, y numerosas estrellas de la música se han pronunciado para lamentar el terrible acto criminal y para elevar su voz en un reclamo por el cese de la violencia.

Una de las celebridades que se ha mostrado más firme en su exigencia de un mayor control de armas en Estados Unidos ha sido la famosa Ariana Grande, quien tuvo que vivir en carne propia una pesadilla similar el pasado mayo, cuando en una de sus presentaciones en Manchester un hombre detonó una bomba que terminó con la vida de 22 de sus fanáticos e hirió a otro centenar.

"Mi corazón está roto por Las Vegas. Necesitamos amor, unidad, amor, control de armas y que la gente vea esto y lo llame como lo que es: terrorismo", escribió la intérprete de 24 años en su perfil en la red social Twitter. "Todo el amor y energía sanadora humanamente posible", añadió Grande minutos más tarde.

 

El ataque de Las Vegas ha sido repudiado por las grandes personalidades de la industria del entretenimiento. A las súplicas de Ariana Grande se han sumado además las de famosos como The Weeknd, Rihanna, John Mayer, Bette Midler, Gigi Hadid, Justin Bieber, Julianne Moore, Jennifer López, Jessica Chastain, Viola Davis, Reese Whiterspoon, Stephen King, Eva Longoria, Cher, Elton John, Celine Dion, Adam Levine, Lady Gaga y Tayor Swift. Todos con un objetivo común: promover la paz y el amor.

 

 

 

 

 

Completely heartbroken over the news this morning. Keeping the victims of last night's tragedy in Las Vegas in my prayers 🙏 #PrayForLasVegas‬

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Comentarios