La argentina Issa Vegas sigue siendo una de las más sexys

Issa Vegas, modelo y actriz argentina_opt
Issa Vegas, modelo y actriz argentina. / RRSS

La personalidad de Instagram sigue cautivando a sus seguidores por su espectacular figura. En cada postal deja en evidencia de lo que está

La argentina Issa Vegas sigue siendo una de las más sexys

Issa Vegas no tiene comparación. Esta argentina sigue siendo una de las tendencias en las redes sociales, en especial Instagram donde muestra sus dote físicos cada vez que puede con una postal. Muchos la comparan con otra famosa como Demi Rose, pero la sudamericana tiene lo suyo y lo deja bien claro cuando se muestra con un bañador.

No es un secreto que dicha comparación las tiene enfrentadas a ambas vedettes, pero Vegas afirma que es una de las más populares y que su influencia en las redes sociales es notoria, ya que cada vez que postea una foto o cuelga un tuit se convierte en tendencia. Pues en una de sus fotos más recientes la argentina aparece en una posición similar a Rose mostrando su espectacular cuerpo con una franelilla negra y un vaquero del mismo color muy ajustado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un lunes de ... ?? Completa la frase 😍

Una publicación compartida de Issa Vegas (@issavegas) el

El perfil de Vegas en Instagram da para mucho. Allí ella tiene un gran repertorio de fotos donde deja ver lo espectacular de su cuerpo. Además siempre está mostrando su rutina en el gimnasio y verificar que su masa muscular se ha ganado a fuerza de exigentes rutinas de ejercicios y que no son obra de algún retoque cosmético o quirúrgico.

Esta argentina se jacta de tener casi los 6 millones de seguidores en Instagram y aprovecha eso para mostrar sus otras cualidades que son el canto y la actuación. Por ahora no quiere que la comparen con nadie y prefiere mantener distancia y seguir enloqueciendo a todos sus fans con fotos muy sexys. @Mundiario

La argentina Issa Vegas sigue siendo una de las más sexys
Comentarios